Llega el nuevo Messenger 4 ¡ Conócelo !

Compartir:
El mensajero de Facebook promete ser más simple y enfocarse sólo en la comunicación de las personas ¿será?

Podríamos considerar ya a Facebook Messenger como una red social por si misma, que está sana y creciendo. El equipo de Mark Zuckerberg piensa igual y sigue invirtiendo para que continúe por este camino en ascenso. Presentó la cuarta versión de su mensajero y promete ser mucho más simple y enfocarse sólo en la comunicación, pero hay un par de cosas que nos hacen pensar que esto no es del todo cierto.

Messenger 4 está diseñado con sólo tres pestañas en lugar de las nueve que tenía. Una para chats, otra para tus contactos (llamada Personas, donde también estarán las Facebook Stories) y la última para descubrimientos, donde puedes conectarte con empresas para obtener ofertas, jugar a Instant Games, leer noticias, etcétera.

Resultado de imagen para messenger 4 facebook


Esta versión de Messenger viene con una actualización llamada "colores en degradado" para personalizar las ventanas de conversación.

"Con esta función, las personas ahora podrán usar diferentes colores para personalizar las burbujas de sus chats en las conversaciones. Por ejemplo, los colores podrán cambiar de rojo a azul a medida que se desplaza hacia arriba o hacia abajo en una conversación. Los colores en degradado se pueden cambiar en cualquier momento para reflejar un estado de ánimo o tema de conversación", explica Facebook.

Messenger 4 tendrá la Cámara en la parte superior y todas las características que ya viven en Messengers, como hacer una encuesta, chats grupales, dividir una cuenta, encontrar a tus contactos, viceo chats, etc. La compañía afirma que muy pronto llegará el Dark Mode.


Resultado de imagen para messenger 4 facebook

Messenger 4 se lanzará gradualmente a nivel mundial en las próximas semanas.


Fuente: launion  /codigoespagueti/Facebook newsroom

Autor: Edgar Olivares


Compartir


También te puede interesar