Empleos » Bolsa de trabajo en Panamá » Otros » Encargado de Control de Calidad para Supercentro El Fuerte de Wesland

Encargado de Control de Calidad para Supercentro El Fuerte de Wesland - Arraiján

Nombre del Puesto: Encargado de Control de Calidad para Supercentro El Fuerte de Wesland
Empresa: Confidencial
País: Panamá
Provincia: Panamá
Ciudad/Localidad/Barrio: Arraiján
Área del puesto: Otros
Fecha de Publicación: 04/10/2012
ID: 2922131


Deberá cumplir con los siguiente requisitos:

- Cinco años de experiencia en el manejo de controles de calidad y limpiezas de diferentes áreas de supermercado, centros de distribución o preparación de alimentos, u otros lugares que cuentan con altos estándares de limpieza e higiene de instalaciones, neveras y equipos especializados.

- Conocer los diferentes sistemas de dilución, aplicación y control de concentraciones de detergentes, desinfectantes, y químicos según el área y los tipos de productos alimenticios que se manipulen carnes, legumbres, alimentos secos, otros.

- Manejo de los tipos de productos químicos, sus características y aplicación adecuados procedimientos de limpieza y sanitización en equipos y utensilios.

- Con experiencia en la recepción y almacenamiento higiénico de los alimentos, inspección de calidad en la recepción y adecuado manejo de la temperatura de almacenamiento, indicadores de frescura y aplicación del control de temperatura.

- Conocimiento de la Legislación Sanitaria aplicada a la operación de supermercados Y tipos de Control de Calidad.

- Responsable, puntual y organizado en la ejecución de sus funciones.

SI ES EXTRANJERO DEBE CONTAR CON PERMISO DE TRABAJO VIGENTE.

Colocar en el correo electrónico la vacante a la que está aplicando y su aspiración salarial.
 

Postularse a esta vacante REGRESAR ¡¡¡ Click aquí !!!

Atención: queremos advertirte que lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que te solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE. Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com