Empleos » Bolsa de trabajo en Panamá » Comercial / Ventas » Asistente Administrativa o de Ventas (Scentia)

Asistente Administrativa o de Ventas (Scentia) - Panama

Nombre del Puesto: Asistente Administrativa o de Ventas (Scentia)
Empresa: Confidencial
País: Panamá
Provincia: Panamá
Ciudad/Localidad/Barrio: Panama
Área del puesto: Comercial / Ventas
Fecha de Publicación: 04/10/2012
ID: 2923774


Experiencia en atención al cliente tanto internos como externos, recepción de llamadas, verificación de liquidación de gastos, solicitar hojas de pedidos, solicitar el producto del mes para venta mensuales, verificar y llevar control de las fechas de reuniones, solicitar impresión de contratos, cálculos de bonos de gerentes de sector, cálculos de bonos de vendedoras, elaboración de memos, cartas de constancias de ventas, finiquitos de vacaciones, bajas de personal, avisos de contratación, organización de eventos, manejo de sistema de facturación, emitir los reportes de cierre de facturación de mes de cada gerente, revisión y verificación de pedidos, códigos de vendedoras incorrectos o incompletos, elaboración de cartas.

Estudios en Lic. en Administración de empresas con énfasis en mercadotecnia, habilidad numérica, análisis competente, mantener un balance dentro de la amabilidad y el carácter fuerte, presión de cobro, sociable, aprendizaje rápido, mínimo de experiencia 1 año.

 

Postularse a esta vacante REGRESAR ¡¡¡ Click aquí !!!

Atención: queremos advertirte que lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que te solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE. Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com